Colores, colores por todas partes en Facebook

Si notas que tu Facebook está más colorido de la cuenta, tranquilo, no estás viendo mal. Los colores en los status de Facebook han llegado para todos.

facebook-bb60fe6e24ead433f3443a41007bc861.jpg

Facebook ha comenzado a añadir esta opción de colores y degradaciones a los status de los usuarios. Comenzó a finales del pasado año como una opción exclusiva para Android, ahora, finalmente, se ha expandido a iOS y las versiones desktop de la red social.

Lo interesante de esta opción es que se trata de una función que la red social ha implementado por si sola y no una copia de Snapchat o alguna otra red social.

La opción aparece automáticamente tras la última versión liberada para iOS. Una vez actualizada la aplicación de Facebook, solo tienes que crear un nuevo status (no compartir algo) y verás unos círculos de diferentes colores. Eliges el que quieras y voilà.

Facebook siempre está en búsqueda de que los usuarios compartan más de su vida en lugar de compartir las noticias que vean en su News Feed, por lo que supongo, en teoría, esto debe ser una opción más interesante. Solo eEspero que nunca se les ocurra añadir status animados.

El único problema de estos coloridos status es que, sorry Facebook, pero son bastante horribles. Eso sí, jugando a ser abogado del diablo, son bastante llamativos. Quizás demasiado. Pero bueno, por lo visto en mi News Feed, a los usuarios androides le gusta mucho así que no veo porque en iOS sería diferente. Advertido quedas.