Colegio respetará a estudiantes que se pinten el pelo rubio

Un  Colegio privado en Guaynabo ha autorizado a sus estudiantes a pintarse el pelo de rubio

“La administración del Colegio Belén, en esta ocasión, hace la excepción para que aquellos estudiantes, que desean unirse a su equipo bajo la modalidad del pelo pintado y que sus padres se lo permiten, puede venir a la institución de esa manera hasta el día viernes 24 de marzo”, señala la carta.

El Colegio ha dicho que el pelo pintado de rubio simboliza el deseo de que la medalla de Oro sea un símbolo de esperanza, alegría y una muestra de que cuando unimos somos más fuertes y capaces de vencer todas las adversidades.

La institución académica ha dicho que el lunes 27 de este marzo todos los estudiantes asistirán a clase conforme a lo estipulado en el Reglamento y que si llegan con el pelo pintado será devuelto a su casa inmediatamente.

“Las leyes y las normas son para guiarnos y permitirnos la convivencia en paz a todos”, reza las misivas.

Lee la carta

1743977611723760462187211623892037n-6cb6d330dbe96218b7be60d3414397ec.jpg

Una instrucción similar envió la secretaria del Departamento de Educación Julia Keleher, dejando sin efecto una disposición del reglamento de estudiantes de las escuelas públicas del País permitiendo que los estudiantes pudieran pintarse el pelo de rubio en apoyo a #LosNuestros.

Puerto Rico buscará el primer campeonato en la historia del Clásico Mundial de Beisbol el miércoles en Dodgers Stadium.