"¡Charlatán!": Georgie Navarro cogió prendía verbal en concierto Fiel a la Vega

Apunta, Tito, que de aquí puede salir otro mazacote de canción.

Sin duda alguna, la banda Fiel a la Vega tiene gran arraigo en el pueblo puertorriqueño y eso quedó demostrado cuando abarrotaron el Vivo Beach Club el pasado sábado 18 de agosto. Chacho, hasta el gran Mondonguito Navarro – quien en entrevista con El Calce le envió un mensaje a Encarnación de que él solo come carne "prime" – hizo acto de presencia allí.

capturadepantalla20180825alas105137am-0d2f4afb608d715e38d27bb1b6fa4b44.jpg

Pérate, pérate, pérate, pérate… ¿que Georgie Navarro fue a ver un concierto de la banda bolchevique favorita de Puerto Rico? ¡Hay babilla!

Ante esto, la línea más dura de la defensa castrista – que con los nuevos bolívares fuertes que paga la izquierda de Evo Morales – le bajó bien pesao&#39 al señor Mondonguito. Miren la cara de borrego manso que puso Georgie, quien se olvidó por un momento de su crush con la comandanta eterna y suprema Carmen Yulín Sandiego, para recibir esta soberana prendía verbal de parte de algún militante del ejército norcoreano de Kim Jung Il.

"Está [email protected]ón que tú, tú, estés aquí en un concierto de Fiel a la Vega, con lo charlatanes que son en tu partido. Escuchando esa canción de &#39Septiembre en Río Piedras&#39, cuando le dieron pedrás a los estudiantes. ¡Lárgate de aquí! ¡Charlatán!", le dejó caer este joven cuadro revolucionario a Georgie, quien ponía cara de Sad Sam que se ha jartao de Finlandia con china.

Un confundido y azorado Navarrín no supo que hacer y ante la incapacidad de llamar a Luis Posada Carriles para que lo ayudara en esta Bahía de Cochinos de Isla Verde, se retiró lentamente, como Homero Simpson cuando se echa pa&#39 tras en la pared de matojos.

Bendito, dejen a Georgie provocar gozar en paz en estos eventos de música marxista-leninista. Después de todo, él también quiere un momento pa&#39 probar de que está hecho. Mientras todo esto pasaba, Tito Auger y Ricky Laureano se mandaban mensajes con Macetaminofén en su grupo de Whatsapp: Fiel a Morovis.

Esperen pronto a Georgie en un concierto de Luis Díaz o en el Grito de Lares. Dicen que ya tiene la camisa hawaiana para asistir a estos gocitos que auspicia el venerable régimen de Ho Chi Min. ¡Perestroika en jeringonza, Georgie! ¡Perestroika en jeringonza!

capturadepantalla20180825alas105654am-994b639bee0f7ebab6fff26c47e5e20c.jpg