El gobe invitó a Bad Bunny a tener una conversación sobre propuestas para el Departamento de Educación y para explicarle la que hay con su gobierno.
PUBLICIDAD
“Yo le deseo el mayor de los éxitos a nuestros artistas puertorriqueños, incluyendo a Bad Bunny. Representan a Puerto Rico en distintas esferas y siempre tendrán el apoyo del gobernador”, dijo Rosselló Nevares a preguntas de la prensa.
“En su contestación a la maestra, Benito Antonio expuso una serie de preocupaciones sobre el sistema de educación y a mí me gustaría extenderle a él, al igual que a otros compañeros que puedan tener preocupaciones o que puedan tener sugerencias, la oportunidad de poder dialogar para exponerle lo que es nuestro cambio transformacional en el sistema de educación ahora para Puerto Rico”, añadió.
“Creo que las aspiraciones son las mismas”, señaló el gobernador.
Recientemente el intérprete de “Chambea, Jala”, a quien el mandatario le suplicó que abriera una tercera función, le contestó una carta de una maestra que se identificó como frustrada pues alegó que los estudiantes no le hacen caso a los maestros y sí al trapero.
Éste le respondió al decir que él no es el secretario de Educación.