Celebrarán torneo escolar a beneficio de casa protegida

Más de 500 estudiantes se espera que participen en el evento Next Generation, de Baldwin School, que busca ayudar a la Casa Protegida Julia de Burgos.

La ya tradicional actividad Next Generation se celebrará el próximo 6 de febrero, de 8:30 de la mañana a 10:00 de la noche.

El evento es organizado por el National Honor Society de Baldwin School y tiene como propósito reunir dinero para beneficiar a la Casa Protegia Julia de Burgos.

En esta ocasión, en el Next Generation Sports Edition participarán estudiantes de noveno a duodécimo grado de diferentes colegios de Puerto Rico. Se conformarán equipos que deben ser de entre 25 y 30 estudiantes.

La idea es que los miembros sean de diferentes colegios y que haya  cierto balance entre varones y mujeres.

En la actividad, que se transformará en un verdadero torneo intercolegial, los estudiantes competirán en diferentes disciplinas deportivas.

Entre los deportes que se competirán, se cuentan el soccer, baloncesto, voleibol, "flag-football" y carrera de obstáculos.

Los colegios interesados tienen para inscribirse hasta el 29 de enero.

Los interesados pueden comunicarse a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] También pueden llamar al 787-720-2421, extensión 225.