Carmen Yulín, una Dancing Queen sanjuanera en San Antonio

Por supuesto, el gozo es algo que atrae constantemente a Carmen Yulín Cruz Soto, eso ya ha quedado establecido en numerosas ocasiones.

Es más, la semana pasada te mostramos los ajuares que utiliza para viajar el mundo…

Chequéate: ¡Carmen Sandiego fashion! Moda yulinesca, según la ocasión

9fb2d5fac86e4b80aba322fb73035ce31-8bf99d1da5645380fc083ec9a0f66e30.jpg

Pues este wikén Yulín se fue pa&#39 San Antonio porque – ¡adivinen! – iba a participar de una actividad en la que recibiría un reconocimiento de parte de la Asociación de Periodistas Hispanos de San Antonio en su gala anual este pasado sábado por alzar la voz a favor de Puerto Rico luego de María. Quizás los periodistas de San Antonio no saben que Yulín regañó recientemente a un periodista boricua por "no seguir las reglas".

Pero bien, allí fue Yulín y, claro está, aprovechó pa volveeer a dejársela caer a Ricky Rosselló por haberle reído las gracias a Trump cuando vino.

"El gobierno de Puerto Rico decidió seguirle la corriente a la historia de buenas noticias que el Presidente Trump y su administración habían comenzado a decir", dijo la alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto durante una conferencia de prensa en el hotel Grand Hyatt de San Antonio, según reportó el portal My San Antonio.

1024x10241-9e79537c6f4011727a63126d3651c25e.jpg
(Billy Calzada, Staff / Staff Photographer, www.mysanantonio.com)
"Y al hacerlo, al quedarse callados, se volvieron cómplices del esfuerzo mediocre y la negligencia que abrió las puertas a lo que ha sucediddo y sigue sucediendo en Puerto Rico", acotó Yulín.

Bueno, pues como no todo es pelea, Yulín aprovechó en la gala de los periodistas para gozar, como ella solamente sabe. La alcaldesa volvió a convertirse en DJ Bolchevique y se quedó con el canto. Chequeen este videito donde Yulín gozó de lo lindo.

¡Eeeepriaaaaa!