Carmen Yulín ha sacado 'F' en lo básico, dijo "El Mondonguito" Navarro

Carmen Yulín ha sacado &#39F&#39 en lo básico. Así lo aseguró Georgie "El Mondonguito" Navarro esta mañana en una entrevista magistral con el master jedi del periodismo radial, Rubén "Cafecito" Sánchez.

El encuentro fue de película. Por un lado, Rubén bajo el asecho de las experimentadas pupilas de Fernando Pérez González y Golito. Por el otro, el político que más candela le da a Carmencita y que se ha consagrado como el fiscalizador número uno del país.

Allí, en la cabina de WKAQ estuvieron juntos una vez más los dos personajes principales de la mitología mediática criolla. ¡Haciendo patria, por supuesto!

capturadepantalla20180904alas115117am-12e24499a18c792dab15193fc37f6b6a.jpg

Georgie está cansado de la inacción de la alcaldesa que ha propagado el comunismo en la capital y exige acción inmediata en los barrios sanjuaneros, porque la maleza sigue alta y hay que desyerbar. También pide que se recojan escombros que llevan un año en el olvido.

Mascando un delicioso chicle y con su peculiar acento varonil, Navarro condenó el concierto de la comandanta que, según se ha dicho, tiene como fin conmemorar el aniversario del paso del huracán María. Igualmente, el distinguido "Mondonguito" aseguró que si Jorge Santini reta a Yulín, contará con su apoyo.

Nada, que Georgie sigue firme sacando la cara por el pueblo de Puerto Rico. ¡Y sin saber hablar inglés!

VIDEO