"Boris y Savio están [email protected]@os"... Siguen las charlatanerías de Manny Ferno

Luego de que El Calce publicara en exclusiva las declaraciones del baterista de Cultura Profética y vicepresidente de la World Wrestling League, Boris Bilbraut, en respuesta a la entrevista que Manny Ferno le diera en vivo a El Calce en los #LunesRandom, el &#39Puro Macho&#39 se fue en brote.

giphy5-dd8a48b142f623f4dba16de4edbe5c9b.gif

Primero respondió en su página de Facebook, con este video mensaje:

Y hoy en la mañana, envió este mensaje de Whatsapp a nuestro editor, arremetiendo contra El Calce, contra Savio y contra Boris, y llamándole "iguana" a Dennis Rivera y "jabalí" a Noel Rodríguez.

capturadepantalla20180526alas122821pm-10e826e8f03f17fae38133cd4704f7e3.jpg

"Oye, El Calce va a seguir mintiendole al pueblo??? Ni Boris ni Savio merecen estar en la lucha libre!!! Además, Boris y Savio están [email protected]@os. Boris no va y Savio sabe q no le queda nada. Q vaya la gente hoy pa Guaynabo pa q vean como acabamos con Savio y con la Iguana de Dennis y el jabalí de Noel! PON EN EL CALCE ESO, se atreven??? A los puros machos se respetan!!!!", dice el mensaje.

La saga continúa y esta noche, Manny Ferno y su equipo de los "puros machos" se miden a equipo de Boris y Savio en una lucha por el control de la World Wrestling League, en el evento Golpe de Estado.

Manny, aquí te dejamos un mensajito de parte de El Calce:

https://www.youtube.com/watch?v=d7DWKuYo5GA