#BichotaPower: Llegó Kevin Fret, el macho killer del trap

Kevin Fret, BITCH… #BichotaPower, el macho killer… ¡La reencarnación de Frida Kahlo! 

giphy8-faf9100cbecd7f0fc2bf2fe0b70605f0.gif

¿Quién dijo que el trap era un género musical urbano exclusivo para talentosísimas damas, macharranes en plena pubertad mental y pacientes de metadona? ¿Quién dijo que las barreras de género se iban a salir con la suya?

Ya llegó el hombre que viene con el "flea" en la mano para echarle a las mosquitas muertas del ambiente (Kevin, luego nos explicas por qué, si ya las mosquitas están muertas).

giphy16-12bd3921e4852e393f852929285d45dc.gif

 

Nada, este nuevo prócer criollo vino a destapar una olla de grillos con música. Él es así… 

Don Kevin comenzó a abrirse pasó en la aplicación Smule, donde compartió la pantalla con Luis Fonsi en su misión de penetrar con arte y talento infinito los cándidos corazones de los seres humanos que habitan Puerto Rico.

De hecho, nuestro ya favorito para cargar con el premio del Artista del Año 2018 fue el verdadero MVP en el meneo del Dura Challenge, lo que pasó fue que le quedó tan y tan bien que hubo que cogerlo con pinzas. Don Kevin es MUY talentoso.

Nuestro nuevo fenómeno artístico asegura estar listo para la fama y ya se hizo el booty en Colombia. Usted sabe, uno tiene que verse bien y eso. Además, Kevin Fret no es Almighty.

¡Este es el verdadero game changer!

Aprovechamos para despedirnos con una sesión de tueRqueo del señor Fret, quien hasta el momento se perfila como la verdadera sensación trapera. Dicen los que saben que su música ya empezó a sonar en los más importantes colegios católicos, evangélicos y bautistas del país. Ya te lo dijo: "me visto, me maquillo y los confundí".

¡Pa" los criticones!