Benito cantó en la Parada Macy's con la zanahoria congelaíta y hubo júbilo vegabajeño

A Benito no lo detiene ni el frío. Las imágenes lo dicen todo...

El frío no detuvo a Bad Bunny, quien este año cantó en la misma carroza en la que el año pasado apareció Nicky Jam. Nos referimos a la carroza de los dulces Sour Patch Kids, que parece ser el hogar perenne de la música urbana puertorriqueña. Quizás el año que viene toque Marvel Boy con Gueto en los platos.

bad bunny

Pero hoy le tocó al conejo más bonito y gozoso que haya comido cohitre en el monte detrás de la escuela elemental de San Vicente. Para cantar hoy en la Parada de Macy's, Benito se abrigó hasta las guaretas. Según fuentes fidedignas de El Calce que reportan desde Nueva York, la zanahoria de Benito se congeló y encogió tanto que él mismo pensó que estaba de vuelta poniendo mercancía de congelados Green Giant, en el área de frigorífico del Econo del shopping ese donde antes estaba el Blockbuster.

Benito no había un sentido un frío así desde que Igor González – en un benigno roid rage de desprendimiento estadista – pasó con un helicóptero un 4 de julio por encima del Alto de Cuba echando nieve, alegremente confundiendo a sus querendones compueblanos adictos, que en ese momento usaban la conciencia para no reciclar jeringuillas, pero al ver todo eso blanco caer, creyeron que llovía perico. Ese día, el futuro exconvicto y casi pastor pentecostal Edgar Santana sostuvo una discusión bipartidista con Tello Santos, el tío de Ismo, en Pizza Marina sobre cómo destapar el caño de Los Naranjos sin que ningún juey saliese herido, mientras Papo Batata le enseñaba a un infante Bad Bunny como trancar un juego con un chuchazo, ganándose nuevamente el desdén del multifacético Popi. Ese día, Benito había llegado allí en una gira de día de playa del primer grado de la escuelita de Almirante Sur.

benito VB

Pero eso queda en el pasado. Hoy fue un día de júbilo para TODOS los vegabajeños, en especial Chicky Starr y El Profe, otroras babysitters de Benito durante los mediodías de fin de semana. Como cuestión de hecho, en la Curva del Peo transmitieron su actuación en pantalla gigante, mientras que en Los Naranjos la barba blanca de Rafín se llenó de arroz con gandules, como sucede todos los Días de Acción de Gracias, aunque en esta ocasión los granitos de arroz representaron los nobles corazones de todos los niños de Almirante Sur mientras que los gandules emulaban las rueditas moviéndose en el cerebro del alcalde MaLcos Cruz MoLina, pensando cómo lograr que Benito toque el año que viene en las patronales del pueblo.

"Le regalaré una máquina de pica", cuentan las huestes populares que Cruz Molina le susurró en el tímpano a Jorge Otero 'el Rambo Vegabajeño', al consultarle durante la pasada celebración del Día del Veterano, quien al escuchar eso pensó que había visto a Charlie trepando un palo en Saigón.

Así las cosas, nuevamente en la Villa del Naranjal reina el gozo. Este fin de semana se espera el debut del nuevo plato de la Lechonera Shalom, al que han bautizado como 'La Zanahoria Congelaíta'. Este plato consta de libra y media de morcilla picadita chiquititita y rociada con achiote sacao' de la finca de Dominga, servido con una salsa especial de coquito congelao' hecho especialmente para la ocasión por los muchachos del Coco Embalsamao'.

De igual forma, en el negocio de Macho en Sandín, Goldi y Fran ya anunciaron que las primeras 10 personas que canten el tema 'La T-Shirt de Biggie' en el karaoke del domingo recibirán un certificado para dos empanadillas de caimán de case' Puchito y al igual que un vale para colarse en la fila de la comunión de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, siempre y cuando Padre Chu haya mencionado a Alex Cora o a la Junta de Control Fiscal en el sermón.

Bueno, pues sin más preámbulos aquí el video – tumbao' de Twitter 🤫🤫🤫 – de Benito rompiendo la Parada Macy's. ¡Gózatelo, Pito Langus! "Esta es la mejor música del mundo", exclamó Serafín antes de arrancar del negocio de Oscar con la Coors Light en la capota del carro.

Con la zanahoria congelaíta desde antes de cantar

Previo a su participación en la Parada de Macy's, Benito apareció en varias imágenes y videos en las redes sociales cagao' de frío.

A continuación algunos videos y fotos que rondaron las redes sociales antes de su actuación.

l