Ay, Gobe… ¡No te dejes!
No quedaron satisfechos con haberle dejado caer tremendo regaño mediante una carta oficial, si no que tenían que humillarlo por Twitter.

Ese fue el mensaje con el que la cuenta oficial del Departamento de Recursos Naturales federal le bajó al Gobernador del archipiélago Puerto Rico, Ricardo Rosselló, un freaking Jefe de Estado… o sea.

Está bien que hayan enviado una carta oficial para indicar la necesidad de despolitizar a la Autoridad de Energía Eléctrica, que durante años ha sido un cubil de politiquería barata, donde los panas de los panas y los compadres de las comadres se sirven con el cucharón a cuenta del pueblo. Pero de eso a almorzarse al Gobe en Twitter… "¿Call your office???" ¡Ñoooooo!!!!
¡Hasta Manny Fresh de Lúgaro se salió po'l techo!
Esto es una falta de respeto, no solamente para el gobierno de turno, sino también para el Pueblo de PR.
Estipulao' que la Administración Rosselló ha sido incompetente, que se ha ganado la desconfianza, que se ha eñangotao', etc., PERO tal insolencia no puede ser permitida. pic.twitter.com/eUDcQIPuNs
— Manuel Natal Albelo (@manuelnatal) 19 de julio de 2018
Luego de que la multitud tuitera boricua le respondieran la insolencia a "Natural Resources", le bajaron dos y borraron el tuit.

Pero, pérate, pérate, pérate… ahí no para la cosa
Resulta que David Begnaud, quien ya está a punto de coger el puesto de Melwin Cedeño en Mediodía Puerto Rico de tanto que quiere a Puerto Rico, le cuestionó a Natural Resources porqué habían borrado el tuit…

Y… fue… peor…

Begnaud, claro está, retuitió esta respuesta, como quién no quiere la cosa…

y por si fuera poco…
¡Natural Resources siguió el vacilón y retuitió a Begnaud!

Update: PRFAA le sacó pecho a Natural Resources
Sí, así, como lo leen. A eso de las siete menos cuarto de la noche, la cuenta oficial de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (en inglés: Puerto Rico Federal Affairs Administration, PRFAA) le salió al paso a la cuenta de Natural Resources.

Esto sigue poniéndose interesante. ¿Responderán los gringos de Natural Resources?
Ay bendito…