Jarana

Bad Bunny, un orgulloso kayfán de la lucha que gozó en el RAW 25

Realmente, a Bad Bunny hay que dársela. El tipo más real con lo de la lucha libre no puede ser.

 

 

Le gusta la lucha libre y sin bochorno alguno va y cumple su sueño. Muchos intentarán tripeárselo pero Benito Antonio no tiene complejos. Es un fan de la lucha, punto y se acabó. Es lo que en el mundo luchístico se conoce como un verdadero kayfán.

Recomendados

¡Y no hay nada malo con eso!

Cuando uno se cría en Vega Baja es difícil que no te guste la lucha libre. Después de todo esa es la ciudad de Chicky Starr, de El Profe y donde vecinos vegalteños como Savio Vega, Blitz y Dennis Rivera han hecho su agosto, ya sea bebiendo en la playa o enseñando taekwondo en la antigua escuela Young Brothers del pueblo.

¡Vamos! Si usté, kayfán que nos lee, tuviera la tolta y las conexiones que ahora tiene Bad Bunny, ¿no iría a cumplir su sueño? Pues eso es lo que hace Benito Antonio.

 

Eso es precisamente lo que ha hecho Bad Bunny desde que se saltó a la fama con su particular música. Junto a su tag team partner, DJ Luian, fueron a Wrestlemania el año pasado. Logró que Ric Flair saliera en su video \’\’. Y ayer, lunes, Luian y Bad Bunny se jartaron kayfaneando en el Aniversario #25 de Monday Night Raw.

 

Es decir, Bad Bunny vive su sueño. 

 

 

Ojalá que le den break para cantar algún tema de Wrestlemania.

 

¡Benito! ¡Goza de lo lindo! ¡Disfruta con tus ídolos de la WWE! 

Tags

Lo Último

Te recomendamos