Bad Bunny le dio de la que envicia a las redes sociales

Dito, no le hagan mucho caso a este conejo. Esto es rap y aquí se dice de to&#39…

Bad Bunny estremeció esta madrugada las bochincherísimas redes sociales cuando zumbó un pedazo de una canción nueva en la que dice que "lo siento por Francis, pero en Puerto Rico estoy puesto pa darle a Natalia", refiriéndose a la modelo Natalia Rivera y a su esposo Francis Rosa.

De paso, también le dice a DJ Luian "que hace tiempo que ya tú le metiste a Mimi", en aparente alusión a la modelo Mimi Pabón.

 

que vulgar ese muchacho! Dimelo @kingjames @barackobama

A post shared by ?BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Pero Francis Rosas, esposo de Natalia fue bien ecuánime ante estas expresiones raperiles. Recuerden que, previamente, Bad Bunny le había echado maíz cristiano a Natalia en Instagram. O sea, ya Francis está acostumbrado a que el Oryctolagus cuniculus del Barrio Almirante se ligue a su jeva sin pudor alguno.

En entrevista con "La perrera de Salsoul" (99.1 FM), Rosas sostuvo que la canción "está pegajosa".

"Ya me imagino corillos cantando esa parte a coro. Sé que es una parte que se van a disfrutar mucho, pero pues, esa es su manera de expresarse. Natalia es una hermosa dama que se dedica a los medios, está expuesta a las redes, expuesta a varias cosas. Sí ha habido un semi drama que &#39los likes de Bad Bunny, que si los comentarios&#39…", dijo el comediante

Este indicó, además, que está tranquilo. "No es la primera vez que se menciona alguien de los medios. Estoy tranquilo. Mi esposa y yo sabemos… si él tiene un coco con ella, pues que lo tenga. Que siga alardeando".

Acá en El Calce no nos sorprende que Benito zumbe tan heavy. Después de todo, el muchacho viene de ser bagger de supermercado en una gansteril zona del área norte de Puerto Rico. Es decir, sabe que el cielo es el límite.

Lo que sí nos sorprende es… ¿Luian con Mimi Pabón???? 

2565945712713795196729738790715751808655645n-d1cb3ef428c1da0e40267c2f0c9d34e3.jpg