Así será el próximo Kindle

image45600x452-f173ca1367e3195b5cf2b55ce108f445.jpg

El propio Jeff Bezos, CEO de Amazon, lo comentaba los otros días en su cuenta de Twitter, el nuevo Kindle está por llegar. El popular lector digital de la compañía está por renovarse y desde la página Liliputing nos adelantan algunas de sus prestaciones y, más importante aún, su diseño.

Comenzando con su nombre, el nuevo Kindle se llamará Oasis y contará con varias mejoras, tanto en su nuevo diseño como en prestaciones técnicas. Tal y como nos adelantan las imágenes que acompañan a estas líneas, el Kindle Oasis se alejará un poco de la líneas simples que llevan sus predecesores al incorporar en uno de sus lados un marco más pronunciado para un mejor agarre al momento de leer y ubicar los botones físicos del dispositivo.

Adicional a esto, contaría con un diseño en forma de cuña, el cual está pensado no solo para empatar con su carcasa y protegerla de golpes, sino que también parece que montaría una batería para alargar aún más la vida del dispositivo.

image44600x546-ad4898d40194daed5ee6221bddffa2fc.jpg

Entrando de lleno en las características técnicas de este nuevo Kindle, hablamos que contaría con la misma pantalla que vemos en el Kindle Voyage, es decir una densidad de 300 pixeles por pulgada con retroiluminación LED. El grosor del dispositivo será de unos 3.4mm en su parte más delgada y de 8.5mm en su parte más gruesa. El peso es de tan solo 131 gramos.

Por ahora no hay fecha exacta para la presentación del nuevo Kindle Oasis, pero según la misma fuente, estaría disponible para comprar en Amazon tan pronto sea anunciado.

Recordemos que por ahora no hay nada oficial, y nada de esto está escrito en piedra, por lo que no quedará más que tener un poco de paciencia para conocer los detalles oficiales del nuevo Kindle Oasis de Amazon.