¡Aquí se formó! Batalla entre hombres y mujeres por fotos en Facebook

Game Stop anunció que estaría cerrando en Puerto Rico y dejando a 400 personas sin empleo en marzo, pero lo que está siendo el tema del día es una campaña en la red social de Facebook entre hombres y mujeres.

Resulta que la página Vázquez Photography, decidió hacer una serie de fotografías, donde le pidió a varios hombres que expresaran como quería que las mujeres fueran con ellos. “Asi que opté por hablar con mis amigos más cercanos, coger un par de papeles y dárselos junto con unos marcadores y que fueran ellos mismos quienes escribieran todo aquello que les molestaba. La verdad, me quedé corta de papeles, tenían tantas ideas y cosas que decir que no dio abasto para que ellos pudieran expresarse completamente”, dijo la fotógrafa explicando el experimento.

 

He aquí varias fotos:

 
 
Entonces, lo maravilloso de Facebook es que las personas se pueden indignar o tomar iniciativa para responder. Así que eso fue lo que hizo Amy Nieto-Cruz quien contestó varios puntos de las opiniones de los hombres en el experimento. 
 
 
 
 
“Lo tomé un poquito a broma porque yo no soy amargá, pero claramente se puede notar el machismo que los afecta a ellos, al igual que a las mujeres. "Ojo por ojo" es la ley en cuanto a las relaciones entre mujeres y hombres en Puerto Rico. "Tu me jodes pues yo te jodo" anda mano a mano con "si tu no me das un canto, pues no esperes ná". Nada bueno sale de estas actitudes tan infantiles”, colocó Nieto en su página.
 
Al final del día y en palabras del analista y amigo de El Calce Jay Fonseca, mientras se toman fotos sobre críticas entre hombres y mujeres, y las vemos, ¡NOS ROBAN EL PAÍS!