Aquí está el himno que le dedicaron a Piculín Ortiz (VIDEO)

Ayer, antes de la guerra entre Puerto Rico y Estados Unidos como parte de la Tercera Ventana clasificatoria para el Mundial 2019, se le retiró el #4 a José 'Piculín' Ortiz.

Y ese homenaje, que tuvo como fin inmortalizar su legado deportivo, no se limitó a los tabloncillos del coliseo Roberto Clemente, pues hoy ha salido a la luz pública un himno que le pone los pelos de punta a cualquiera. Los responsables de producir la joya musical son nada más y nada menos que Los Rivera Destino.

HIMNO

El número de Piculín Ortiz ha sido inmortalizado, y con él una carrera legendaria. Éste es el momento perfecto para…

Posted by Los Rivera Destino on Monday, July 2, 2018

Es importante que usted sepa que este gran homenaje a 'Picu' no es la única casita linda que alegra los oídos de los fanáticos del baloncesto en Puerto Rico. Jerome Mincy tiene lo suyo también.

Sabemos de un himno titulado Chicky Starr es mi líder espiritual, pero nuestro editor Hermes Ayala hizo todo lo posible para obstaculizar nuestra investigación. No sabemos por qué. Lo que sí es que hay leyendas que no esperan a que el pueblo los ofrende con cánticos gregorianos y se aventurar a hacer sus propios himnos. Pregúntenle a Carlos Arroyo…