App de Ricky Rosselló presenta problemas para download

Aunque la campaña del Dr. Ricky Rosselló anunció el viernes el lanzamiento de un app para que sea utilizada por los usuarios de teléfonos inteligentes en y fuera de Puerto Rico, la plataforma para iPhone ha dado problemas técnicos para bajar.

ElCalce.com intentó bajar y navegar, desde varios teléfonos iPhone 6, conectados a diferentes proveedores y todos confrontaron problemas para adquirir la aplicación a través del App Store.

12970179878249325631396684791413o-8c38ca88926e1e3a1358d471bc7d3e61.jpg

Según el comunicado de prensa, la solución permitirá a los usuarios mantener una conexión directa con la campaña del precandidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló Nevares.

La aplicación le dará a los usuarios la oportunidad de conocer y colaborar con las propuestas presentadas por Rosselló Nevares, mientras participan en una comunidad digital que les permitirá compartir fotos, publicar comentarios y hasta compartir su ubicación con otros usuarios a través de las redes sociales.

“Como todos saben, la tecnología es una de las principales herramientas de mi campaña, y así lo será también bajo mi gobierno, porque nos permite innovar, facilitar y canalizar servicios, eliminar gran parte de la burocracia gubernamental, y mantener un contacto directo con cada vez más personas en el archipiélago puertorriqueño”, dijo. 

Agregó que en su llamado Plan para Puerto Rico “hemos presentado algunas propuestas como el Upgrade PR.Gov y Puerto Rico&#39s Innovation & Technology Service (PRITS), que serán esenciales para lograr un gobierno más eficiente y, a nivel de la campaña política, hoy estrenamos la aplicación Ricardo Rosselló Gobernador”.

A través de Ricardo Rosselló Gobernador, los usuarios “podrán mantenerse conectados con nuestra campaña, mientras comparten fotos, sonidos y vídeos con su círculo de amistades, utilizando otras plataformas como Instagram, Twitter y YouTube”, expuso.

De igual forma, indicó que “tendrán acceso a nuestro calendario de actividades, y podrán registrarse, enviar fotos y comentarios, así como obtener direcciones mediante navegación de posicionamiento global o GPS para llegar a cada evento”.