Anuel AA: "Yo me voy a probar de nuevo"

Pues luego del papelón que hizo la pasada semana en su tiraera contra Coscu, a Anuel AA se le han vuelto a abrir las puertas del éxito, luego de que firmara un contrato para una gira de 40 fechas por los Estados Unidos, tal y como informara la Revista Billboard.

El trapero firmó un contrato multimillonario con los promotores Artie Pabón de La Comisión y con Pedro Zamora, fundador de Zamora Live, para una gira de 40 fechas alrededor de los Estados Unidos que comenzará en noviembre de este año y correrá a través del año 2019. Ha sido catalogado por los promotores como "el acuerdo más grande y extenso para una gira de un artista de trap latino".

Mientras tanto, el artista reapareció hoy en los medios, y emitió declaraciones exclusivas al periódico Metro con motivo de la salida del video para el tema 'Hipócrita', que realizó junto a Zion.

“Sabía que mi regreso a la música estaría lleno de especulaciones, pero jamás me imaginé que podría verme involucrado en una situación tan difícil. Lo mío es hacer música y a veces nos perdemos en un mundo de ideas y líricas que nos sacan de la realidad y nos llevan a cometer errores. Pero yo me voy a probar de nuevo, que va ser mejor”, expresó Anuel en sus primeras declaraciones después del reciente incidente provocado por su canción de tiraera a Cosculluela.

“Trabajar el álbum Real Hasta La Muerte mientras cumplía condena, fue un sueño y uno de mis más grandes logros. Este video junto a Zion es de una canción que a ambos nos gustó mucho como proyecto en conjunto. Le estoy muy agradecido por su apoyo. Se que al público le va a gustar el trabajo", dijo Anuel AA.

Por si fuera poco, Anuelito también mostró sus nuevos 'perridientes', hechos a la medida. Mira el video: