Amazon confirma nueva tablet económica

Como se rumoró hace unos días, Amazon ha lanzado una nueva tablet económica. Se trata de Amazon Fire, un dispositivo que tendrá un precio de 50 dólares.

Sus especificaciones incluyen una pantalla de 7 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, memoria RAM de 1GB y almacenamiento de 8GB. Tendrá ranura para tarjeta microSD, por lo que esa capacidad podrá expanderse hasta por 128GB.

Además, Amazon ha lanzado una promoción: compra seis Amazon Fire por 250 dólares, lo que es igual a un 6×5. Si tienen una casa grande y desean una tablet accesible en cada cuarto, podría ser buena opción.

Asimismo, también se venderá una edición especial para niños llamada Fire Kids, con una funda especial y una garantía de dos años contra daños. Su precio será de 99 dólares.

A estos dos lanzamientos se les suman otras dos tablets más grandes: Fire HD 8 (por 149 dólares) y Fire HD 10 (por 229 dólares).

Todas estas nuevas tablets ya se pueden apartar y su salida está fijada para el 30 de septiembre.

Por otro lado, también se anunciaron los nuevos Fire TV y Fire TV Gaming Edition, ambos con soporte 4K y con precios de 99 y 139 dólares. Estos dos dispositivos estarán disponibles el 5 de octubre.