Eli Cay le dice dos o tres a boricuas en USA que se burlan de Puerto Rico

En medio de la vorágine y la discusión sobre el Estado Libre Asociado y la Junta de Control Fiscal, muchos puertorriqueños que se han ido, por las razones que sea, han cogido la manía de quejarse de Puerto Rico y de los boricuas que se quedan en la Isla.

Este asunto ha generado tiraeras en las redes sociales y motivó al actor y modelo Eli Cay a dejarle caer todo el peso a los borinqueños que se creen mejores que los demas porque viven en la ciudad de Disney.

"Lamento informarle que usted no vive en Vienna, Londres o París. Y recordarle que en su adorado estado de La Florida,donde viven millones de latinos, el mismo donde usted conduce su BMW usado del 2008 por calles perfectas, ganó DONALD Trump…… y por pela eh. Podrían dejar vivir en paz a sus hermanos y compatriotas Boricuas que aún habitan en la hermosa aldea/isla, como ustedes le llaman, que pobrecitos, bastante tienen que aguantar pagando una clavada de impuestos y mirando a los únicos que viven bien en comerciales políticos de Guaynabitos caminando con ''gente de Pueblo" cuando estos nunca se han montado en una guagua pública y mucho menos han entrado al Canton Mall en Bayamón", escribió el artista en su página de Facebook.

Cay explicó a sus seguidores quien ha vivido en el exilio en Madrid, Miami, Los Ángeles y Ciudad México, que le bajen dos, porque al menos otros Países pueden disfrutar de soberanía. "Si, México, de esos países de hermanos latinoamericanos ''como nosotros'' y que ustedes llaman amablemente ''tercer mundista" pero que con sus defectos y virtudes, ellos SI tienen soberanía, presidente, embajadores y hasta producen casi todo lo que necesitan para vivir", enfatizó.

Puedes leer la diatriba completa aquí.