Jarana

8 personalidades que tienen que entender que ya NO son famosas

Nuestra farándula borincana se ha caracterizado por dos cosas: Que sus artistas no se reinventan y se niegan a dejar ir que en algún momento fueron famosos, y en segundo lugar, que los medios y los productores se afianzan en tratar de revivir carreras muertas y en el boquete para poner a guisar a sus panitas artistas.

PUBLICIDAD

He aquí 7 artistas que deben entender que ya no son famosos y deben bastarse.

  1. Victor Santiago 

El hijo del Barrio La Pulga en Villalba salió de cantar en la plaza de recreo de los avancinos al estrellato fugaz en la competencia de Objetivo Fama. Allí la producción decidió armar una novela entre Victor y el otro hijo del sur, Juan Vélez. Luego de Objetivo Fama, Victor lo intentó solo, fracasó.

Luego pasó por los grupos de merengue Karis y Mambo, para también fracasar, hasta que entró a la televisión con una copia de No Te Duermas, en el comiquísimo programa que nadie veía Adrenalina Sin Frenos, junto a su hermano de otra madre José &#39El Negro’ Figueroa. Lo último que sabemos de esta estrella es que fue llamado personalmente por David Bernier para interpretar el papel de un jíbaro llamado Teófilo en la obra del PPD, Jalda Arriba, escrita por el talentosísimo humortivador Silverio Pérez

2. Giselle

En los 90’ la coqueta merenguera fue la reina de todas las fiestas patronales y senior prom. De hecho, hay historias de que esta NiuyoRican le exigía a las clases graduadas sobre $20,000 para tocar 45 minutos y esto tenía que incluir una habitación de hotel. Hoy en día, Giselle lo ha intentado todo, desde pelear e intercambiar insultos con Maripily, cantar en las Plazas de Recreo, tener programas de radio, intentar dar risa con algún chiste en la Televisión hasta ser la sidekick bonita en el brevísimo e innovador programa de Molusco, “Que Joyita el Show”.

Ahora, después de haberse declarado en quiebra y exigir que le pagaran como si ella fuese la Kim Kardashian de SalSoul y fracasar otra vez en el intento, la vemos en un programa de televisión al estilo Anda Pal Cará.

3. Michael Stuart

Este muchachito entró con fuerza a la salsa, logrando cautivar con su brillosa calva, antes que estuviese de moda. Después de pegar una canción, su carrera se fue por el barranco.

Pero ni corto ni perezoso Michael lo ha intentado todo, actor, comediante sin gracia, reguetonero y presentador de televisión. Lo último que supimos de su carrera era que estaba vendiendo shows a precios rajatabla en Groupon, mientras trata de animar un show de variedades nocturnos.

4. Juan Vélez

Si, sepan que antes que Alejandro García Padilla, Coamo tuvo a un hijo predilecto. Juan Serpentino Vélez robó los corazones de miles de quinceañeras boricuas durante la temporada de Objetivo Fama que ganó. Como comentábamos mas arriba, Juan fue el archirrival mexicano de Victor.

Al final, los dos han tenido la misma carrera, Juan intentó cantar salsa, pop, bachata, balada, lambada, cumbia, reguetón y hasta seis chorreao’. Ultimamente lo único que hemos conocido de Juan es que es bastante picaflor y se pasa de tour por Junito’s Liquor Store en Las Marías

5. Ambar

Si, no la conoces, no te preocupes, nosotros tampoco. Sabemos de ella porque gasta una cantidad increíble de dinero en promocionar sus canciones que no pegan. Eso sí, la habilidosa Ambar consiguió que el Cata, a cambio de una caja de cervezas presidentes, hiciera un featuring con ella en medio de su &#39ascendente’ carrera. 

Una Ambar emocionada conociendo a su ídolo la caballota Ivy Queen

El nivel de perseverancia de Ambar llega a tal nivel que ha pagado hasta billboards y anuncios en las paradas de la guagua AMA, dinero botado porque pues….

6. La banda algarete

Si tu no tienes 35 años o mas, seguramente no sabrás quien es esta Banda. Ahora bien, ellos si se creen que están pegados todavía. Y olvídate viajan por ahí como si fueran la agrupación del momento.

Después de su único hit hace 16 años se le ha visto tocar en cuanto bembé los invitan. A veces cobran, a veces lo hacen por alcohol. 

7. LouBriel

Hace tiempo te contamos como este pizpireto y diminuto cantante boricua fue del Festival OTI de la canción a una esquina de una pizzería en la profundidad de la Bayamonia en la 167.

De lo que se sabe, además de usar los mahones size 22 cuando el es size 42, es que anda en un extenso tour por las plazas públicas y de recreo del País, haciendo lo mejor que sabe hacer, deleitar a su público.

8. Las gemelas Beveraggi….

Nadie sabe porque ellas se creen famosas, ni ellas mismas. Pero por ahí andan, gracias a Luisito Vigoreaux, dando bandazos en el circuito de bohemias para muchachos del ayer.

Aquí les dejamos este desastre..

Tags

Lo Último