8 actividades gratuitas que puedes hacer el Día de Reyes en Familia

¿Buscando que hacer  hoy Día de Reyes?

Entre los Reyes Magos y Santa probablemente te dejaron con el bolsillo pelao&#39.
Si estás libre el día de hoy y estás buscando que hacer en familia o darte la vueltita con tu pareja por ahí, además de chinchorrear, hay varias actividades que puedes hacer sin gastar mucho dinero.
Chequea la lista

8:00 AM Santa Rita, Rio Piedras–Actividad con motivo de la llegada de los Tres Reyes Magos, cuando se celebra el cumpleaños del prisionero político Oscar López Rivera y un tributo póstumo al abogado Juan Santiago Nieves, abogado constitucionalista y defensor de los derechos humanos. A la actividad se unen Clarisa López, hija del prisionero político, y las 34 Mujeres por Oscar Hasta su Regreso. Frente a las oficinas del Bufete Nazario & Santiago, en la calle Domingo Cabrera esquina avenida Universidad, en la urbanización Santa Rita, Río Piedras.

9:00 AM Isabela – Fiesta de los Reyes Isabelinos. Feria de artesanías, comida típica, misa de reyes, peregrinación, estampas de la Navidad y la aparición de los Reyes. En la plaza pública Manuel Corchado Isabela.

10:00 AM Juana Díaz – Desfile de Reyes, pastores y pueblo, proclamación de la profecía y celebración de la Santa Misa. Conjunto Típico Casina, Orquesta La Máxima con el niño Kevin Gabriel, Grupo Senderos de Cultura, Grupo Eco Raíces, Grupo Tradición Boricua y Plena Libre. En la Plaza de recreo Román Baldorioty de Castro Juana Diaz.

10:00 AM – Moca Fiesta de Reyes del barrio Naranjo Show de payasos, casa de brincos, parranda con Los Tradicionales y Los Nietos de Papá, Antonio Cabán Vale "El Topo", Sabor Latino y Grupo Control. En el Centro comunal barrio Naranjo Moca.

12:00 MD- Utuado El gobernador Alejandro García Padilla participa de las actividades del Día de Reyes del municipio de Utuado y además inaugura el Coliseo Tenis de Mesa Zaida Nieves Andújar. En el Complejo Deportivo de Utuado.

3:00 PM – En el Capitolio – Actividad del Día de Reyes de la Lomita de los Vientos. Habrán estampas típicas de la Navidad, un nacimiento viviente, inflables, payasos, zanqueros y kiscos de pequeñas y medianas empresas (PyMEs). El presidente de la Cámara, Jaime Perelló Borrás, participará del evento a las 5:00 PM. En la Lomita de los Vientos, frente al Capitolio.

4:00 PM – En la Perla. Fiesta de Reyes de La Perla. En la cancha de la Comunidad en el Sector San Miguel, La Perla, Viejo San Juan.

5:00 PM – Añasco. Festival de Reyes de la Comunidad Corcovada de Añasco. En el Área Recreativa, kilómetro 4, barrio Corcovada, Añasco.