7 criaturas que aún no entendemos por qué la Isla del Encanto ha vuelto famosas

Esta isla de 100 x 35 ha sido terreno fértil para ver crecer y volver famosas a distintas &#39personalidades&#39, con poco o nada de talento hasta convertirlos en ídolos de la sociedad puertorriqueña.

indy2-56db6799553f6d6dc786a5ad9737d492.gif

Veamos quienes son los agraciados de estar en la lista de criaturas que la Isla del Encanto ha vuelto famosas por ninguna razón.

Jovani Vázquez

jovani-0e6b00cbdf2879ad347ca2ee5aef93f0.gif

Tras su debut en el reconocido y memorable programa de Idol Puerto Rico, Jovani Vázquez ha sido uno de los personajes favoritos de muchos puertorriqueños. Sus Jovanigrams, su intensa relación amorosa con Indy Flow y sus tiros al aire en despedida de año lo han convertido en un ser digno de idolatrar y figura a seguir para la juventud boricua.

Jovani es prueba viviente de que si vas algún programa de televisión, haces dos papelones y dices tres Dios te bendiga con la lengua toda travá, el boricua te va hacer famoso y va a pagar porque le lleves un Jovanigram.

Sonya Cortés

sonya-c3551d958aa936e9dd0d3ac695b6e9c4.gif

Luego de tener una trinufal carrera como bailarina de salsa en programas de Televisión de Paquito Cordero Productions, pasar por su etapa de presentadora noventosa y luego por su meteórica carrera de bachatera de primera, Sonya Cortés, no sabemos ni cómo, se ha mantenido vigente en los medios.

Lo increíble de su carrera es que ahora, para la nueva generación, es  conocida por ser la doñita del Facebook live, que en cualquier momento del fin de semana, se pone suelta como gavete y habla de muchas cosas indecentes, pero que a la gente le encanta. De hecho, mis amiguitos de ELCALCE.COM son bastante fanáticos de la Mami Sonya. (Jonathan y Alexis #SabemosLoTuyo).

No sabemos si es la experiencia sandunguera de Mami Sonya o sus locuras al escuchar regguetón, que han hecho que se convierta en un ícono del Facebook live puertorriqueño, tanto así que ha motivado a cualquier puertorriqueño a sentirse en confianza para hacer Lives de cuanta cosa se le ocurra.

Anuel AA

anuel-98fea29e7658553c3b92f5eed31b2f46.gif

Con Anuel AA ha quedado demostrado que no hay que tener talento y solo aparentar tener educación hasta segundo grado, para ser famoso en Puerto Rico. La fórmula es bien sencilla: escribir par de canciones, cantarlas en Facebook, buscarte un caso de armas federal, hacer un lloriparty gritando persecución como si fueras Martin Luther King y decirle a una reportera "tú hablas como si tu estabas ahí" para que tu música se pegue en la Isla del Encanto.

Este hombre es idolatrado por especímenes con pocas ganas de vivir y cero respeto por su vida.

Y si no me creen, chequeen esto Los 5 momentos más intensos de la manifestación #FreeAnuel

Indy Flow

indy-c82b367f3cd11d7630943a4797310626.gif

Su candente relación con el papi del Gram, Jovani Vázquez, y sus dotes de rapera la han vuelto una figura pública con mucho "cash", mucho flow y la favorita de los strips clubs y tarimas en coliseo gallísticos alrededor de la Isla.

Sus habilidades artísticas la llevaron a sacar el primer hit cibernético en la historia de la música urbana con Robertito no quiero ná&#39 contigo, provocando que todos aquellos que se llaman Roberto se sintieran aludidios y los mas víctimas.

Indy Flow se convirtió en la nueva potra del género, y lamentablemente está en vías de destronar a la caballota de Ivy Queen, aunque para ello tiene que mantener el ritmo y que sus letras hagan algún sentido.

Bryant Myers

bryant-6c0dfaa57cdbc52f7f965fa93b5192b6.gif

Solo necesitas hacerte dos moñitos, forrarte el cuerpo de tatuajes, tener algún tipo de picor corporal y hablar de todas las cosas que le harías a una mujer, pero no les has hecho.

Además queda demostrado con esta criatura, que los borinquenmillenials vuelven famoso a todo ser que cante de chavos que no tiene y mujeres que no ha visto.

 

Jorge De Castro Font

jorge-25e06efeaeff4534bd3095e8bb64193c.gif

Puerto Rico es la isla del perdón, tanto así que aunque hayas sido un corrupto de primera y le hayas robado hasta el vivir al pueblo, nosotros te perdonamos y aparte de eso, te imploramos que vayas a un programa de televisión a ofrecer tu alto conocimiento de política y sobre como manejar campañas políticas. Así somos en Puerto Rico, el pueblo del perdón y el olvido y donde se rescatan a los pillos y corruptos pero no hay break para los presos por un  de marihuana.

Maripily

maripily-96bb790ceac0734acdf095b532e6f290.gif

Ella ha confundido el atún con el pollo y su dotes físicos la han llevado a ser todos un ícono de la sociedad puertorriqueña. Con Maripily hemos aprendido que tener una línea de pantalones levanta "colita", decir barbaridades, pelear con la gente, tener varios esposos y gritar a los cuatro vientos de que soy empresaria, en realidad hacen que te conviertas en toda una personalidad y de paso, hagas dinero.

CONTINUARÁ….