Todos hemos conocido a Chuck, ese maestro de las artes marciales que le ha chupado la juventud a cientos de actores que han intentado ser como el, pero han fracasado.
PUBLICIDAD
En las redes sociales, por años, siempre se han comentado sobre las hazañas y la inmortalidad de Chuck Norris.
Aquí te presentamos seis cosas verdaderas sobre la vida de Chuck:
- Su nombre verdadero no es Chuck. Resulta que nuestro héroe de todas las batallas se llama Carlos Ray Norris. De hecho, no es un nombre tan malo. Cuentan que a Carlos le pusieron Chuck durante su estadía como patrullero en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
- Norris tiene sangre indígena. Si, así como lees, Carlos es mitad Cherokee Indian y mitad inglés. Ya podemos entender el porque de muchas cosas.
- Inventó su propia disciplina y competencia de Karate. De tantos campeonatos de artes marciales que ganó se aburrió así que comenzó el Chun Kuk Do, que significa Universal Way.
- Tuvo su propia línea de mahones. Así como Maripily, Ashley la Chica Bomba o los Burbu Jeans, Chuck tuvo su propia línea de mahones. La diferencia era que no levantaban las nalgas, sino, que según él, permitían tirar patadas voladoras sin que se rompieran los pantalones.
- Es defensor del derecho a portar armas. Obviamente Chuck Norris, le encanta estar armado, ALWAYS.
- Es escritor y columnista. Sus libros han llegado hasta la cima de la lista del New York Times. Además, escribe columnas en un sinnúmero de periódicos y revistas en los Estados Unidos.