10 cuentas de Instagram que te enamorarán de Puerto Rico

La red social de instagram, la de mayor crecimiento, nos da la herramienta para seguir a nuestros artistas favoritos o conocer otros lugares del mundo desde nuestro teléfono móvil. Puerto Rico no se ha quedado atrás y hay una interesante comunidad de instagramers que se han dado a la tarea de documentar las bellezas de la Isla del Encanto y su gente.

He aquí 10 cuentas de Instagram que debes seguir y que seguramente harán que te enamores de Puerto Rico

  • @EveryDay_PuertoRico
    Inspirada en el movimiento EverydayAfrica, esta cuenta recopila fotos de fotógrafos que residen en UPerto rico y capturan el diario vivir de la Isla.


2. @prsinfiltro Esta cuenta de instagram agrega fotos de fdiferentes usuarios que tiran fotos de Puerto Rico sin filtro. La idea es que seamos parte de las experiencias que ofrece la Isla sin filtro.

3. @inmersionpr
En esta cuenta van por varias áreas de Puerto Rico y busca promover que las personas se metan en las bellezas de la Isla

4. @PuertoRico_Photography

5. @hashtagpuertorico – Esta cuenta agrega fotos de usuarios en Instagram con el hashtag #PuertoRico


6. @climbingpr – Es una cuenta que está especializada en promover el deporte de la escalada en Puerto Rico. De mas está decir que las fotos están brutales.

7. @bebichurch – Este usuario tiene una cantidad impresionante de fotos y de seguidores.


8. @mipuertoricoverde – Es la cuenta oficial de la revista digital especializada en temas ambientales, Mi Puerto Rico Verde.

9. @paralanaturaleza – Es la cuenta oficial del Fideicomiso de Conservación. Esta organización está bien activa en las redes sociales y realiza diferentes actividades para explorar zonas de alto valor ecológico.


10. @simonbirch – Este usuario captura la esencia y belleza de la Naturaleza borincana en su cuenta de Instagram. Posee sobre 30 mil usuarios