Star Wars: ¿Mark Hamill reveló un importante spoiler?

Mark Hamill lleva cuatro décadas dando vida a uno de los héroes más icónicos de la cultura popular: Luke Skywalker. El actor regresó recientemente a la gran pantalla como su famoso personaje gracias a la nueva trilogía de Star Wars que se ha iniciado con "The Force Awakens". Eso sí, su aparición en el Episodio VII fue breve y los fans tuvieron que esperar hasta el final de la película para poder verlo.

maxresdefault8e1467071811848-7fbbf404b2c5812cc90267158bbba380.jpg

Será en 2017 cuando el Episodio VIII aterrice en las salas de cine y es más que seguro que Luke será uno de los platos fuertes de la nueva entrega. Sin embargo, ¿qué ocurrirá después? Hamill fue protagonista de un evento realizado recientemente por The Big Issue en Londres y, al ser preguntado por su futuro en la franquicia, el actor podría haber hecho un importante spoiler sobre el destino de su personaje. "Termino el Episodio VIII y después estoy desempleado", contesta el intérprete.

¿Morirá? ¿Volverá a su retiro? No sabemos absolutamente nada sobre el futuro de este querido personaje, pero teniendo en cuenta que "The Force Awakens" dejó muy claro que nadie estaba a salvo de caer entre las garras de la muerte, aunque sea uno de los personajes favoritos, como fue el caso de Han Solo, la opción de que Skywalker muera también en el Episodio VIII no es tan descabellada como parece.

lukemockupgiftheforceawakensbymessypandasd87tw4p-8e2978542dc59f1fc5c237a66ea93f57.gif

Por supuesto que también es posible que Hamill solo esté aludiendo a que aún no ha firmado ningún contrato para el Episodio IX, y sabiendo lo bromista que es con estos temas, tampoco extrañaría nada que estuviera cogiendo de bobos a los fans.