"Yo juego en ligas que ellos no llegan": Walter Hodge ronca con que es mejor que Ángel Rodríguez

Lo dijo bien seguro

Una respuesta fácil y rápida, así contestó el armador de los Capitanes de Arecibo, Walter Hodge, cuando se le preguntó si es mejor que Ángel Rodríguez de los Vaqueros de Bayamón.

En el podcast, "En el caserío" de Benny Benni Hodge estuvo de invitado junto al apoderado del equipo, Frabián Elí y sin dudar aseguró que es mejor que el armador de los Vaqueros porque ha llegado a mejores ligas que él.

"Yo, ahora mismo yo. A 34 (años). Yo juego en ligas que ellos no llegan, no han llegado. ¿Tú me entiendes?", expresó Walter Hodge.

En la actual temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Walter Hodge, ha promediado 17.8 puntos por juego y 6.1 asistencias por juego. Mientras que Ángel Rodríguez quien se lesionó a días de culminar la temporada y no podría jugar en lo que resta de la postemporada promedió 18.9 puntos por juego y 8.4 asistencias por juego. Ambos están entre los candidatos a Jugador Más Valioso del 2021.

Hodge ha jugado fuera de Puerto Rico en la liga de Egipto, mientras que Rodríguez ha jugado en Israel y fue invitado para la NBA, aunque solo participó en la liga de desarrollo.

Juzgue usted quién es mejor…