Yadier reta a Frabián y este acepta: Se cocina posible "serie amistosa" entre Vaqueros vs. Capitanes

Los Vaqueros se quedaron con las ganas y ahora quieren una serie "bono" del BSN

BSN

Al parecer los fanáticos del Baloncesto Superior Nacional (BSN) no se van a quedar con las ganas de ver a los Capitanes de Arecibo enfrentarse a los Vaqueros de Bayamón luego de un intercambio en las redes sociales entre los apoderados de ambos equipos que podría hacer esto realidad.

Yadier Molina, apoderado de los Vaqueros parece que se quedó con las ganas de ver a los suyos contra los Capitanes luego de que sus sueños se vieran tronchados por los Mets de Guaynabo. Por esta razón lanzó un reto a los apoderados de los Capitanes a través de Instagram.

"Yo aquí pensando porque no le damos al fanático lo que desea…Vaqueros vs. Capitanes…una serie amistosa de 7/4…inventamos el premio…yo puedo poner $ a lo que quieran…es por el bien del deporte y lo que la gente la fanaticada y el que gane puede roncar…sería buena idea loca (sic.)", escribió Yadier y le hizo mención a Frabián Elí coapoderado de los Capitanes de Arecibo.

Unas horas después, Frabián Elí respondió: "Vamo' pa' encima".

La serie de los Vaqueros de Bayamón vs. Capitanes de Arecibo era lo que todo el mundo esperaba que sucediera en el BSN esta temporada, sin embargo unos luchones Mets de Guaynabo le rompieron los planes a varios equipos incluyendo a los Vaqueros que no pudieron con el empuje.

Yadier reta a Frabián y este acepta: Se cocina posible "serie amistosa" entre Vaqueros vs. Capitanes