El caballo de Puerto Rico, el que no se deja que nadie le robe las bases y el que está invicto con sus Vaqueros, Yadier Molina, firmó una extensión de contrato para quedarse un año más en Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis.
Según reportó la corresponsal de los Cardenales para The Athletic, Katie Woo, el boricua firmó una extensión de contrato por $10 millones para continuar dando palos el próximo año.
Toda esta semana se venía rumorando sobre el la extensión de contrato para Yadier, pero al parecer ya es oficial según reporta este medio especializado en deportes.
La próxima temporada, Yadier Molina, estaría cumpliendo sus 40 años en la temporada número 19 con los Cardenales de San Luis la cual podría ser su última y este ya había expresado que le gustaría retirarse con el equipo que le dio su primera oportunidad en Grandes Ligas.
Molina lleva desde el 2004 con el equipo, en el mismo ha ganado dos series mundiales. Una en el 2006 y otra en el 2011.
También ha sido seleccionado en 10 ocasiones al Juego de Estrellas de la MLB.
Actualmente, Yadier Molina es dueño de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) equipo que se encuentra invicto con récord de 15-0.