Yadier Molina anda bien roncón con sus invictos Vaqueros de Bayamón

El que puede, puede

vaqueros

Desde que los Vaqueros de Bayamón están invictos en esta temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), el caballo de Puerto Rico y apoderado del equipo, Yadier Molina, anda bien roncón en las redes sociales.

Durante el fin de semana, los Vaqueros consiguieron su victoria número 13 y Yadier se lo disfrutó todo. Así se lo dejó saber al mundo cuando publicó un Instagram Live viendo el juego, tranquilo en su sala y sin decir nada dejando el audio del juego correr donde los muchachos de Bayamón estaban dando pasta y queso.

Posteriormente, Yadi publicó otro video, esta vez un juego viejo de los Vaqueros de Bayamón contra los Leones de Ponce, para los tiempos en que Jerome Mincy estaba a palo limpio en la cancha. Yadi se estaba disfrutando las victorias de hoy y de ayer de los Vaqueros.

Esto puede ser un mensaje para los Leones que se enfrentarán a los Vaqueros el próximo 1ro de septiembre en el Pachín Vicens. ¡Esto será un juegazo!

El pasado sábado, los Vaqueros de Bayamón le dieron una pela a quienes se pensaba eran sus rivales más fuertes en la sección B, los Brujos de Guayama. El partido fue dominado todo el tiempo por los Vaqueros que terminaron ganando por 27, con marcador de 82-55 en el Roque Nido.