Yadi a Rivera Schatz: "Pronto te vas tú también, charlatán"

Ouch.

Fusilao' en tercera, papá…

El estelar receptor y capitán del Team Rubi, Yadier Molina, se la dejó caer bieeen pesá hoy en Instagram al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, publicando varias fotos y diciéndole que “el bruto es usted”, en alusión a que Tommy el Tibu le había puesto ese epíteto a los que pedían que las donaciones no se las dieran al gobierno.

entre ellos señorito Enzo El León Fiscalizador de Ponce, quién le rajó hoy las tapas al gobierno de Puerto Rico al tirar al medio el almacén lleno de víveres que desde el huracán María han mantenido los gobiernos de Ricardo Rosselló y Wanda Vázquez en La Guancha.

"Ya verán pronto te vas tú también charlatán, ya el pueblo se cansó", dice, notablemente encabronado.

Yadi, quien ha ido personalmente al área suroeste con ayuda de todo tipo para los necesitados, es una voz sólida en la sociedad puertorriqueña, lo que tiene que tener a Tommy y su equipo de campaña tirando peos masivos. Pa' colmo, Yadi le guapió de a verdura, diciéndole a Tommy que "si tienes mozalbetes .. que vengan . que el pueblo esta ready pa ellos !!! Aqui el yadi hablando a la clara!!".

Más na'.

Bueno, aquí están los recitales que Yadi le dedicó al Tibu-Tilapia, un festín que seguramente debe tener al crew de damage control de las agencias que bregan estas pedejaces de campañas políticas cibernéticas activao' en este fin de semana largo. ¡Goza, boricua!