Yadi Molina: "Una pena que me juzguen por no ser el 'puppet' de ellos'"

Un marciano molesto ante el trato de los terrícolas en la votación para el Guante de Oro en la receptoría de la Liga Nacional

Sencillo: somos calle y profesional a la vez.

¡Dile ahí, Yadi!

"Respeto a todos los finalistas en la receptoria en la liga nacional 2020! Ahora…. veo una injusticia a los que deciden quien o no… no se si es @mlb o quien sea pero esta claramente que no quieren que este boricua jibarito empate con el gran @johnnybench_5 … es una pena q me juzguen por no apoyar en nada a la liga y no ser el “puppet” de ellos.. Para mi a mis 38 años sigo siendo el mejor .. preguntele a cada catcher en la mlb y ellos te dirán!!!", expresó lleno de gozo combativo el insigne capitán del Team Rubio y actual Simón Bolívar de las receptorías latinoamericanas en Grandes Ligas.

Molina se mostró contrariado tras no estar entre los finalistas para este premio, del que ya lleva nueve, uno menos que el legendario Johnny Bench que mencionó Molina. Bench, uno de las ruedas de la legendaria Maquinaria Roja de los 1970, ganó 10 Guantes de Oro de la Liga Nacional.