Yadi desapareció dos pelotas anoche en Filadelfia

El doradeño Yadier Molina disparó dos bambinazos en el triunfo de los Cardenales.

Yadier Molina logró dos vuelacercas, añadió un doble y totalizó cuatro remolcadas para que los Cardenales de San Luis derrotaran el sábado 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Nolan Arenado y Paul DeJong se unieron a la fiesta con sendos cuadrangulares, para que San Luis ganara apenas por segunda ocasión en sus últimos siete juegos.

Los Cardenales encontraron el bateo del que habían carecido en sus derrotas recientes. Promediaron apenas 2,6 carreras por duelo en esos cinco tropiezos.

Rhys Hoskins sumó tres inatrapables y Alec Bohm empujó dos carreras por los Filis, que carecieron de Bryce Harper. El jardinero estelar de Filadelfia se ausentó tras levantarse el sábado con un problema de rigidez lumbar.

yadier

Harper dijo el viernes, tras la victoria por 9-2 ante los Cardenales que confiaba en que los Filis se enracharan a la ofensiva. En vez de ello, fueron los toleteros de San Luis quienes despertaron.

Los Cardenales dejaron el duelo prácticamente finiquitado con seis carreras en el tercer acto frente a Matt Moore (0-1).

Ryan Helsley (1-0) permitió una carrera en un episodio y dos tercios de relevo para embolsarse la victoria.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1 con una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 2-1.