¡Y va seguir! Cancelan otro juego de los Vaqueros por casos de COVID-19

Está fea la cosa

Suministrada

Tras la confirmación de casos positivos a COVID-19 en la franquicia de Los Vaqueros de Bayamón, la administración del Baloncesto Superior Nacional (BSN) pospuso el juego de mañana miércoles contra los Leones de Ponce.

Los Vaqueros de Bayamón se encuentran en la fase de monitoreo luego de recibir confirmación la confirmación de casos positivos el pasado miércoles, dijo el BSN en declaraciones escritas.

“El Baloncesto Superior Nacional continúa su Temporada 2021 cumpliendo con los protocolos de salud, que exige el cumplimiento con las órdenes administrativas salubristas para entrar a los coliseos, y exhorta a los fanáticos a que continúen apoyando a sus equipos de forma segura y cumpliendo con las medidas salubristas, incluyendo la utilización de la mascarilla”, informaron.

Actualmente los Vaqueros se encuentran invictos con récord de 15-0 y no han podido defender su invicto desde la semana pasada cuando se canceló el juego contra los Cangrejeros de Santurce. También se canceló el partido contra los Gigantes de Carolina.