WWE le dió las gracias a luchador mexicano Andrade

El jevo de Charlotte se fue en buenos términos.

Tuvo problemas con el idioma inglés. / Getty Images

Quien fuera La Sombra en México había pedido su salida por la poca actividad en la empresa

La relación entre la WWE y el luchador mexicano Andrade por fin concluyó. La empresa informó en un comunicado que fue liberado luego de que el exmiembro Ingobernable solicitara su salida hace unas semanas.

En el anuncio que publicaron en sus redes sociales se puede leer, "WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros", concluye el escueto informe.

Desde hace unos días, el nacido en Gómez Palacio, Durango, solicitó su salida de la empresa de Vince McMahon debido a que desde octubre del 2020 no tenía actividad, pero se lo negaron. A partir de ese momento, las redes sociales de "El Ídolo" eliminó toda su información relacionada con la World Wrestling Entertainment.

La Sombra, como era conocido en la lucha libre mexicana, llegó a Estados Unidos en 2015 donde se comenzó a formar en el Performance Center, para que en 2016 debutara como Manny Andrade en la marca NXT. Posteriormente cambió su nombre a Andrade "Cien" Almas y logró el campeonato de NXT.

También luchó en las principales marcas de la WWE, Raw y SmackDown. Fue Campeón de los Estados Unidos tras vencer a Rey Mysterio y en sus últimas apariciones en la empresa fue contendiente por el campeonato en Parejas de Raw junto con el mexicano Ángel Garza.

Algunas de las razones por las cuales señalaron que Vince McMahon dejó de tener planes para Andrade fue por la poca habilidad que presentaba con el micrófono y por los problemas para comunicarse en inglés.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

https://www.publimetro.com.mx/mx/publisport/2021/03/21/leon-se-impone-sobre-santos-y-ya-esta-en-zona-de-repesca.html