Wilfredo 'Bimbito' Méndez dedicará defensa de título mundial a Jasmine Camacho-Quinn

Bimbito va con todo.

Lucir espectacular en su primera pelea en los Estados Unidos es vital y con eso en mente, el campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 105 libras, Wilfredo 'Bimbito' Méndez, de Trujillo Alto, junto a su equipo de trabajo, se dirigieron en la tarde de hoy, hacia el estado de Texas para la tercera defensa titular del boricua, que tomará forma este sábado 14 de agosto en The Star, localizado en The Ford Center en la cuidad de Frisco.

'Bimbito' (16-1, 6 KOs) estará exponiendo su cetro mundial de la OMB ante el contendor mundial nicaragüense Carlos Buitrago (32-6-1, 18 KOs) en una pelea que será televisada por la plataforma de DAZN.

"El trabajo está hecho y la motivación de causar una buena impresión en mi primera pelea en los Estados Unidos también está ahí", dijo Wilfredo Méndez.

"Me encuentro a sólo dos libras del peso y entiendo que estaré en mi mejor momento el 14 de agosto. Confio en la preparación que tuve en Caimito con Yoel González y Freddy Trinidad. Al final de la noche, esperen una gran pelea entre Puerto Rico y Nicaragua", dijo Méndez.

bimbito

"Esta pelea se la voy a dedicar a Jasmine Camacho-Quinn porque nos representó con mucho amor y orgullo en las olimpiadas y lo hizo sin importar las oportunidades que perdió de auspiciadores por no representar a los Estados Unidos y sí a Puerto Rico. Su humildad y sencillez es increíble y sirve de ejemplo para las futuras generaciones", sentenció Méndez.

La cartelera que será televisada en vivo por DAZN, desde las 9pm (hora del Este), tendrá en la pelea estelar a Vergil Ortiz Jr, quien estará defendiendo su cetro Internacional wélter de la OMB ante Egidijus Kavaliauskas.