Vladimir Guerrero Jr. la saca del parque con homenaje a Kobe Bryant

El jugador dominicano, Vladimir Guerrero Jr., llegó a 35 home runs en la temporada, por lo que marcha como uno de los líderes en la MLB

Vladimir Guerrero Jr. está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, tras conectar el home run 35 de la temporada con los Azulejos de Toronto.

El dominicano está firmando un gran ciclo en Grandes Ligas. De hecho, sólo está por debajo del japonés Shohei Ohtani, quien es el líder de jonrones con 37.

En el último partido de la MLB, Vladimir tomó la decisión de rendir homenaje al histórico basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

Guerrero se colocó unos spikes con las fotos de Bryant y su también fallecida hija Gianna, los cuales llamaron la atención de los aficionados en redes sociales.

Estas zapatillas son de la marca deportiva Jordan, empresa con la que firmó contrato hace algunas semanas.

Esta fue una manera de rendirle tributo a Kobe, quien perdió la vida en 2020 a causa de un accidente aéreo.

Además, Vladimir mandó hacer un par diferente, para regalárselo a Vanessa Bryant, viuda de la superestrella de la NBA.

Según TMZ Sports, la elaboración de los zapatos fue de un tiempo aproximado de 60 horas, al ser realizados por artesanos.

El modelo que recibirá Vanessa tendrá la famosa imagen de Gianna y Bryant observando un partido de los Lakers en primera fila.

Una mejor versión de Vladimir Guerrero Jr.

Al principio de la temporada, Vladimir se plantó la idea de llegar lejos y obtener el título de la Serie Mundial.

Por ello, trabajó a tope en cambiar su físico, pues era una de las asignaturas pendientes para convertirse en un jugador de élite.

Y así lo fue. Guerrero Jr. perdió cerca de 14 kilos, por lo que se hizo un beisbolista más dinámico, al grado de acumular hasta ahora 35 home runs en la MLB.

“Yo noté que no llegué muy bien al segundo entrenamiento y me puse en mi mente que eso no debería pasar de nuevo, por lo que descansé dos semanas y volví a trabajar. Noté que estaba en sobrepeso y eso no debe pasarme de nuevo.

“Hice lo que hice por la habilidad y porque gracias a Dios tengo un hábito de conseguir varios hits, pero si hubiese trabajado las cosas hubiesen sido diferentes. Yo no estaba en condiciones cuando empezó la temporada, por eso admití ante mis compañeros que yo lo hice mal y mi equipo me brindó todo el apoyo que necesitaba. Me dijeron que a pesar de que llegué con sobrepeso, lo peor fue que dejé de trabajar durante los meses en que no jugamos, pero me inspiraron a cambiar mis hábitos y estoy trabajando fuerte desde ahora”.

Vladimir Guerrero Jr., jugador de los Azulejos de Toronto