VIDEOS y FOTOS: Capturan a supuestos atacantes de Big Papi

Arrestaron a cinco personas.

El atentado contra David Ortiz el pasado domingo, en el cual el astro dominicano del béisbol recibió un balazo que por poco le quita la vida, sigue dando de qué hablar. Las autoridades dominicanas no han cesado en la investigación para atrapar a los autores de los hechos.

Desde ese nefasto suceso, ha sido mucho lo que ha salido a relucir en las redes sociales. Videos, imágenes y sonidos rondan las redes sociales y sobra el análisis y las especulaciones sobre lo que sucedió. Ortiz recibió un disparo por la espalda que le salió por el abdomen. Fue intervenido de emergencia en una clínica de Santo Domingo, para luego ser trasladado a un hospital en Boston, donde se le practicó una segunda cirugía.

Primero, ciudadanos que estaban en el jangueo donde salió lastimado Ortiz capturaron a Eddy Vladimir Féliz García, el conductor del motoconcho en el que viajaba el hombre que haló el gatillo que hirió severamente al Big Papi, y, después de darle una prendía, lo entregaron a las autoridades.

Pues ayer en la tarde, agentes del orden público de la República Dominicana arrestaron a Oliver Moisés Mirabal Acosta, uno de los principales sospechosos del atentado al Big Papi. A continuación les traemos el video.

Según se ha informado, hasta ahora han habido cinco arrestos relacionados a este incidente. Después de un intensivo operativo, equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santiago y del Distrito Nacional, detuvieron en la ciudad de Mao a cinco sujetos que ahora son investigados con relación al ataque a "Big Papi".

Mira esta galería de imágenes que circulan las redes sociales, donde aparece uno de los implicados, Oliver Moisés Mirabal Acosta, además de la escena del crimen.

Aquí más videos relacionados al incidente, incluyendo una pelea entre dos mujeres que supuestamente vinculadas sentimental mente al Big Papi:


Mira más videos e imágenes que recorren en las redes sociales de varios medios y comunicadores dominicanos: