VIDEO: Vaqueros bailan en la casa de los Piratas con final de película

Gracias a un bombazo de Javier Mojica, ganaron los Vaqueros

Un final de película se dio anoche en Quebradillas, donde los Vaqueros de Bayamón pudieron obtener una victoria como visitante ante los Piratas gracias a un bombazo del imparable Javier Mojica.

Los Vaqueros de Bayamón sobrevivieron el partido gracias a la aportación ofensiva de Javier Mojica y benito Santiago Jr. Al cierre del tercer parcial, con un marcador cerrado 56-55 los Vaqueros no podían obtener resultados en el lado ofensivo por lo que los Piratas sacaron ventaja de 10 puntos con casi un minuto por jugarse en el 4to parcial.

Sin embargo, apareció la figura de Javier Mojica quien encendió la fiesta con dos triples consecutivos y posteriormente con tiros libres de Ysmael Romero y Adrian Uter los de Bayamón empataron el partido a 79.

Con menos de 30 segundos por jugarse en el cuarto parcial, Ramón Clemente de los Piratas recibió un tapón de Adrián Uter que se la pasó a Javier Mojica quien la pasó a Romero, este la devolvió a Mojica y llegó el tiro de tres que le dio la victoria a los Vaqueros.

Bayamón ganó 82-79 para tener ventaja de 2-0 en la serie.

Los Mets empatan la serie ante Ponce

En el otro partido de la noche, los Mets de Guaynabo defendieron su casa ante los Leones de Ponce y empatan la serie 1-1 tras vencer con marcador de 95-90.

Tyquan Rolón brilló con 26 puntos, 9-12 de campo, 6 rebotes y 4 asistencias, seguido de Tony Bishop con 24 y el importado Dwigth Buycks, quien estuvo gigante con 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias en sustitución de Stockton. Por los Leones el espectáculo fue de Jezreel De Jesús con 31 puntos y 8 asistencias en la derrota.

Con información del bsnpr.com