VIDEO: ¡Toooma! Nate Robinson todavía no sabe qué pasó anoche

José Juan, a ti que ni se te ocurra...

Durante mucho tiempo, Nate Robinson fue el más chiquito en la cancha. Quizás eso lo llevó a desarrollar algún complejo napoleónico que ayer tuvo su Waterloo en un ring de boxeo.

nate

Robinson cogió un aparatoso nocáut de parte de un tipo que se hizo famoso subiendo videos a YouTube, pues, porque así son las cosas cuando te sales mucho de tu lane, mijo. El señor Nathaniel era una bestia del básquet con una carrera más que decente, jugó 10 años en la NBA, la mayoría del tiempo con los Knicks de Nueva York. Incluso, fue campeón de donqueos en tres ocasiones, el único en lograrlo.

Pero nooooo…. Él tenía que treparse al ring a papelonear. Y escogió el peor rival: Jake 'Problem Child' Paul, un loquito ahí que da duro y que cuando le toca llenar la planilla pone 'YouTuber' en la parte que dice "oficio". Paul le dio un aparatoso cantazo al mentón en el momento en el que Nate intentaba entrar a lo loco a darle. Cero defensa, Nate Dogg, chico. Tanto que jodías en la cancha, eras una ladilla, encima de los que te tocaba defender y mira lo que te pasó allá arriba.

nate

El combate fue uno de los preliminares del circo tipo vaudeville que organizaron anoche los legendarios comediantes de stand-up, Roy Jones jr. y Mike Tyson.

Y aunque esa pelea de Tyson y Jones era una tragicomedia verdadera, desde CM Punk intentando hacer MMA no veíamos un capricho deportivo frustrado de tan contundente forma como lo que pasó con Robinson. De hecho, Nate pareció por un momento rendirle tributo a Manny Pacquiao al quedarse en la lona inmóvil durante varios segundos.

Veamos este bochornoso incidente. 

¡José Juan Barea, ni se te ocurra!