VIDEO | ¡Royal Rumble en la cancha! Pelea, escándalo y heridos en el fútbol argentino

"Otra vez, la violencia y la vergüenza en el fútbol argentino", así lo titulan los medios

Berazategui vs San Martín

El partido Berazategui vs San Martín terminó de la peor manera. Ambos equipos llegaban con la obligación de sumar los tres puntos si querían mantener viva la ilusión de pelear por el anhelado ascenso. Sin embargo, poco se hablará de lo futbolístico.

Todo un papelón se presentó en el terreno de juego. Después de un partido que finalizó 2-3 a favor de la visita y donde los ánimos siempre estuvieron caldeados, se presentó una batalla campal entre futbolistas, cuerpos técnicos, árbitros, hinchas y demás. Así lo reportó el Diario Olé.

"El árbitro ya había pitado el final del encuentro y comenzaron algunas discusiones. Pero de repente apareció en escena un allegado (no se identifica de quién) y le metió una patada voladora de atrás al juez. Y esta misma persona empezó a revolear trompadas, lo que fue el comienzo del tole tole. Se agarraron los jugadores, se metieron a pegar personas ajenas al partido (¿hinchas camuflados de dirigentes?) y fue todo un caos durante varios minutos. Otra vez, la violencia y la vergüenza en el fútbol argentino."

Según informes de medios argentinos, hay varios heridos. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de cada uno de los implicados. No obstante, algunos tuvieron que ser trasladados a clínicas por sus heridas.

capturadepantall-a1ef703c33edc9c61e6bef1d8f55d1eb.jpg
Captura de pantalla de video Twitter @TermoDeAscenso

Video de la pelea en Berazategui vs San Martín por la Fecha 9 de la Primera C en Argentina