VIDEO: Raquetazo de Gigi Fernández a favor de Biden y Kamala Harris

Fue recusada para votar en Borinquen, pero en Tampa endosó a Biden y Harris. Oye, y se lo goza to'... ¡Eso, Gigi! ¡Hay que sonreír!

Mire usté cómo son las cosas. Las vueltas que dan la vida son más que las que una bola de tenis puede dar en una cancha en un partido entre Martina Navratilova y Arantxa Sánchez Vicario, dos grandes panitas de la joven a la que le dedicamos estas líneas sabatinas.

Resulta que la tenista Gigi Fernández fue recusada para votar en Puerto Rico e hizo tremendo show por eso, especialmente cuando vio que comunistas soviéticos de Corea del Norte, como el pyongyangano Residente y un tal Bad Bunny, nacido y criado en Kaesong, recibieron la verde para seguir con su propaganda senderoluminosista, pero ahora en las urnas.

No sabemos qué hará esta gloria del deporte boricua, con respecto a si finalmente votará en estas elecciones, claro está, en otro lugar de residencia que no sea Pé Erre. Oiga, Gigi, pero ponga este asunto en contexto: si usté no hubiese sido recusada no tendría el chance ahora de votar, allá en dónde usté lleva tiempo votando, por el presidente de Estados Unidos, algo que en Puerto Rico – POR SER COLONIA – no se puede hacer.

Con eso en mente, la dos veces ganadora del oro olímpico en dobles por los Estados Unidos – contrario a Mónica Puig, que ganó por Estados Unidos – salió hoy a hacer campaña por los candidatos Joe Biden y Kamala Harris, qué necesitan un empujoncito en la Florida central, dónde las huestes republicanas latinas de Donald Trump andan más desatadas y absurdas que nunca.

Veamos a Gigi ahora gozando de lo lindo en respaldo a Trump, allá en Tampa:

Ave María… Gigi, algo es algo, mija…