Los Seattle Mariners ampliaron su lista de lesionados al incluir este viernes al jardinero Mitch Haniger debido a que sufrió la ruptura de un testículo tras golpearse con una bola de foul durante el juego del jueves ante los Astros de Houston.
El desafortunado momento ocurrió durante la tercera entrada, Haniger no pudo conectar correctamente el potente pelotazo lanzado por el pitcher de los Astros, sin embargo, en la imagen se parecía que roza la pelota con el bat por lo que la pelota se estrella directamente en la zona genital del beisbolista.
Tras el impacto, Haniger continuó su participación en el encuentro y fue hasta la séptima entrada que un bateador entró a batear por él luego de ser pinchado de nueva cuenta.
Los Mariners informaron que el pelotero estará fuera de actividades por al menos 10 días, sin embargo, la recuperación podría tomarle más tiempo. En 2009, Adrian Beltré sufrió la misma lesión y estuvo fuera por 5 semanas mientras estuvo con Seattle.
Tayley Scott, un relevista sudafricano de 27 años de edad fue convocado por los Mariners para ocupar el lugar de Haniger durante su recuperación.