VIDEO: "¡No soy yo! ¡Es el Espíritu Santo!"... Daniel Santos y el violento incidente en el dealer de carros

Muy triste.

Daniel Santos, un excampeón mundial y otrora medallista olímpico, no está bien. Lamentablemente, Santos volvió a irse al garete, cuando se metió a darle batazos a varios automóviles  en Euro Wheels, reclamando que uno de esos autos era suyo, y amenazando a medio mundo en nombre del Espíritu Santo.

La Policía informó ayer miércoles, que a eso de la 1:06 de la tarde, se reportaron unos daños al dealer de autos Euro Wheels que ubica en la avenida de Diego en San Juan. Según el parte policial, un hombre llegó al establecimiento y ocasionó daños al lugar, también a varios autos exóticos que se encontraban para la venta. La Uniformada precisó que, posteriormente, el sujeto regresó al dealer presuntamente con la intención de ocasionar más daños y fue puesto bajo arresto.  Éste fue identificado por las autoridades como Daniel Santos.

Agentes adscritos al precinto de Puerto Nuevo consultarán con fiscalía para las posibles radicaciones de cargos correspondientes. Al robusto excampeón mundial en las 147 y las 154 libras, según se supo, hubo que tasearlo de lo agresivo que estaba.

Este es el más reciente incidente de al garetismo de Santos. En 2019, Santos fue acusado por violencia e intimidación contra agentes del orden público por un incidente en el cuartel de la De Diego. También enfrentó a las autoridades en septiembre de 2018, tras amenazar a los policías que llegaron a cumplir con una orden de arresto por otro caso que estaba pendiente. También, en 2018, Santos fue acusado por Ley 54 por, supuestamente, haber agredido a una expareja durante un incidente que ocurrió en Bayamón. En dicho caso se determinó ‘no causa’ para la radicación de cargos.

Santo también estuvo en el centro de tratamiento Costa de Oro en Dorado, pero salió de allí luego de que, según se supo familiares de otros pacientes recluidos en el lugar sometieron una querellas ante el Departamento de la Familia porque, presuntamente, la presencia de Santos había provocado exposición en los medios de comunicación.

También, se supo que Santos pasó un tiempo en Lajas donde viven sus padres.

Mira el video que publicó en su página de Facebook el investigador privado Fernando Fernández:

Triste, campeón…