VIDEO: Un molesto Barea mostró su enc*jonamiento a lo boricua

"¡Má[email protected] el bich*, cabr*n!"

El armador y capitan de la selección nacional de baloncesto, José Juan Barea, se molestó mucho hoy tras aparentemente recibir un insulto desde las gradas, algo extraño, pues en los partidos de la Liga ABC no están permitiendo fanáticos por la pandemia.

"¡Mámame el bich*, cabr*n!", se escucha decir a Barea durante un momento del partido en el que un jugador del Baskonia se prepara para realizar un tiro libre en el partido ante el Movistar Estudiantes donde milita el boricua.

Posterior a esto, Barea recibe una falta técnica y le protesta al árbitro, indicando que si no se permiten fanáticos en el partido, porqué no sacan a ese individuo que le gritó del estadio.

Por si acaso, el Movistar Estudiantes perdió el juego, 96-92. Barea repartió tres asistencias para agregarle a sus seis puntitos. Se fue de 11-2 de campo (0-4 de 2 pts). Cometió cuatro turnovers pérdidas de balón en 16 minutos, con tres faltas persobales, una técnica y un maravilloso-16 en el boxscore. J. J., busca un dispensario rush.