VIDEO: "¡Mera, wo!" Royal Rumble en juego escolar de boricuas en Miami se vuelve viral

Se señala en una página que fue en defensa de uno de los jugadores, un menor que supuestamente fue atacado por un coach.

Un motín en un torneo escolar en Miami en el que se vio involucrado un equipo de una escuela de Puerto Rico y su staff técnico se ha vuelto viral durante las pasadas horas.

El video ha sido compartido en las rede sociales a to' lo que da y muestra una pelea confusa. Según indican los distintos post, los involucrados son de la escuela superior Josefa Vélez Bauzá de Peñuelas. No obstante, se ha señalado que fue en defensa propia.

"OJO Si usted a visto un video rondando sobre una trifulca sepa bien usted que un técnico presuntamente estadounidense agredió a un joven de 14 años de la Escuela Josefa Velez Bauza de Peñuelas causandole una fractura. El técnico Luis Daniel ha sido uno de los mejores desarrolladores y dirigentes del área sur en estos últimos años y ha dedicado mucho tiempo para levantar un programa humilde en la escuela de Peñuelas, Josefa Velez Bauza al igual que otros jóvenes del pueblo. Cero necesidad de poner etiquetas, un suceso que resultó en un ataque en defensa propia NO LOS DEFINE", señaló la página La Pública Juega, que reseña el deporte escolar.

OJO 👀

Si usted a visto un video rondando sobre una trifulca sepa bien usted que un técnico presuntamente…

Publicado por La Publica Juega en Domingo, 9 de mayo de 2021

 

 

Eso era todo…