VIDEO: ¡Maestro atleta del tubo! Gelpí Pagán dio cátedra aeróbica gratis y titi Aíxa lo narró

Otro nivel.

En uno de los mejores momentos en la historia de la televisión mundial, el caballete Jorge Gelpí Pagán demostró su atletismo y habilidad gimnástica cuando se botó dando vueltas en el tubo, ejercicio popularizado por las strippers a nivel mundial desde mucho antes que apareciera el bar Bada Bing de The Sopranos.

Nuestro héroe nunca decepciona.  "Gelpizongo, el que se pagó el round en La Taberna", así lo conocen en la playa de Vega Baja, pero en esta ocasión el cilindro que abordó no fue una lata de Medalla para sus colegas, si no un tubo largo, y creemos que frío – digo, se ve frío y cuidao' si hasta plegostoso – pero sobre todo largo.

"Gelpí tiene talento", comentó Quimbombó Rodríguez en el chat de la redacción de El Calce horas después de que la subeditora Juana María Kush respondiera sorprendida al otro video aquel en el que Barea invitó a alguien que estaba en las gradas a practicarle felación en el glande.

Fuentes de muy escaso crédito afirman que esta tradición comenzó en el cumpleaños de Lenín, para allá para el 2011, en el antiguo Bossa Nova de La Placita de Santurce. Allí, Gelpí llegó sin regalo pero le dijo a Lenín: te daré algo mejor, te enseñaré un arte que te cambiará la vida. Y así, le demostró el atlético arte del tubo, el cual le mantiene a Gelpí unos glúteos de respeto y le ha desarrollado más hamstring que el expesista Edriés González (googléenlo, bambalanes).

A continuación les presentamos a quién, según demostró el video, entendemos que posiblemente sea la mejor persona en haber nacido. Aquí la obra maestra: Jorge Gelpín Pagán en el tubo con tití Aíxa de Hugo Savinovich, narrando las incidencias.

Muy duro, Gelpí: