VIDEO: Juego del BSN termina con botellazos y guapería entre fanáticos y jugadores

Tú sabes que somos de calle...

BSN

La acción del Baloncesto Superior Nacional (BSN) este año ha estado bien caliente, tan caliente que algunos fanáticos se han tomado las cosas muy a pecho (como siempre) y se formó un pequeño sal pa' fuera en el final del partido entre los Capitanes de Arecibo y los Piratas de Quebradillas el pasado lunes.

A través de las redes sociales, se publicó un video donde se puede ver cuando un fanático lanza una botella al banco de los Piratas de Quebradillas, lo cual provoca la reacción de los jugadores quienes se pusieron a frontear con dos chamquitos que probablemente miden 5'-2″ pero estaban bien frontús.

Posteriormente, se ve como cuando la mamá de uno de los chamaquitos viene a jalarlo por las orejas y le pide que se salga de ese reguero.

Según publicaron nuestros amigos de La Guerra del BSN esta semana, la liga se encuentra analizando lo ocurrido en esta situación y ya se identificó al fanático que lanzó la botella al banco de los Piratas.

Sobre esta situación, el capitán de los Vaqueros de Bayamón, Javier Mojica alertó a los fanáticos que no pueden tirar botellas a la cancha y que esto pondría en una situación difícil a los jugadores.

El partido entre los Capitanes vs. Piratas, se llevó a cabo el pasado lunes y concluyó con marcador de 106-99 a favor de los Piratas, lo que pudo haber molestado a los arecibeños. Actualmente estos dos equipos se pelean (literalmente) por la primera posición de la Sección A.