VIDEO: Guaynabo sorprende a Ponce en final dramático en el Pachín y #MotínAlert

Al final se prendió la furia de los ponceños

Los Mets de Guaynabo se apuntaron una gran victoria en el Pachín Vicens, la casa de los Leones de Ponce a quienes derrotaron con marcador de 109-106.

Guaynabo no podía fallar en la primera mitad, tanto que entre sus tres refuerzos David Stockton, Ángel Núñez, y Tony Bishop anotaron 63 puntos entre todos para comenzar bien el partido, sin embargo Ponce redujo esa ventaja a dos puntos faltando casi un minuto de partido en el cuarto parcial.

Pero Guaynabo, no se dejó y se llevó el partido con enormes canastos de Tyquan Rolón. Los canastos fueron contestados por los muchachos de Ponce, Ángel Daniel Vassallo y Jezreel De Jesús pero esto no fue suficiente.

Stockton anotó 34 puntos, incluyendo 5 triples, y 11 asistencias, seguido de Bishop con 24 y 15 rebotes, y Núñez con 19 puntos y 10 rebotes en la victoria. Por los Leones el mejor fue De Jesús con 30 puntos, seguido de Ismael Yomar Cruz con 19 puntos, incluyendo 6 canastos de tres puntos en la derrota.

*Con información del bsnpr.com

Al final del partido hubo controversia por el canasto de De Jesús que hubiera empatado el partido, pero este no fue validado por los árbitros lo que provocó la furia de los ponceños.

Juegos para hoy

  • Capitanes de Arecibo vs. Atléticos de San Germán
  • Gigantes de Carolina vs. Grises de Humacao