VIDEO: Eddie Rosario y los Bravos celebran su campeonato en Atlanta

Eddie ha sido recibido como un héroe

Los Bravos de Atlanta ya llegaron a su casa y están celebrando la victoria del pasado martes contra los Astros de Houston en el sexto juego para vencer en la Serie Mundial.

Allí estuvo el boricua, de Guayama Eddie Rosario quien agradeció a la fanaticada por el apoyo y dijo que desde que llegó a Atlanta le encantó la ciudad. Esto, por supuesto se llevó los aplausos de los miles de fanáticos que estaban allí presentes.

Los Bravos de Atlanta se coronaron esta noche de martes con el campeonato de la Serie Mundial al ganar el sexto juego de la serie en el parque de los Astros de Houston.

La última vez que la franquicia conquistó la Serie Mundial fue hace 26 años, en el 1995. En total tienen cuatro campeonatos de Serie Mundial.

Jorge Soler fue el Jugador Más Valioso de la Serie. El cubano abrió la ofensiva de los Bravos e inscribió su nombre en un selecto grupo de jugadores históricos de la franquicia, al conectar su tercer jonrón en la Serie Mundial. El cubano castigó al lanzador abridor de los Astros , Luis García, quien dejó un pitcheo por el medio y Soler la sacó del Minute Maid Park. El cuadrangular fue en la tercera entrada del juego. Ozzie Albies y Eddie Rosario estaban en base, por lo que los Bravos anotaban sus primeras tres carreras. Fue el tercer cuadrangular de Soler ante los Astros.